Email

contacto@archivosysistemas.com

Phone

3238906990

Address

Bucaramanga- Santander – Colombia

La Revolución de los Archivos y Sistemas con el Sistema de Gestión Documental WEB SIGED

En la búsqueda constante de la excelencia administrativa, nuestra empresa ha dado un paso significativo al implementar el Sistema de Gestión Documental WEB SIGED. Este avance tecnológico es ya una piedra angular en nuestra estructura organizacional, asegurando la transparencia y la integridad, valores que consideramos fundamentales en nuestra gestión administrativa.

Garantía de Seguridad y Confidencialidad:

El software SIGED ha sido crucial para fortalecer la seguridad y confidencialidad de nuestros archivos. Con diferentes niveles de acceso y restricciones personalizadas, podemos garantizar que la información crítica esté resguardada y solo sea accesible por usuarios autorizados, un aspecto crítico en la protección de datos.

Optimización de Búsqueda y Acceso a la Información:

La herramienta de búsqueda avanzada que ofrece el sistema SIGED permite que nuestros colaboradores accedan a la información que necesitan de manera rápida y eficiente. Ahora, la búsqueda y el acceso a archivos físicos o electrónicos son más ágiles, liberando tiempo valioso que puede ser invertido en tareas estratégicas para la organización.

Impacto en la Productividad y Gestión Estratégica:

La incorporación de SIGED ha significado una mejora notable en la gestión de documentos. La automatización y simplificación de procesos han permitido a nuestros trabajadores enfocarse en actividades que realmente impulsan el crecimiento y el éxito de nuestra empresa.

Iniciativas Tecnológicas para el Futuro:

Mirando hacia el futuro, en 2023, hemos implementado mecanismos informáticos adicionales que complementan a SIGED y contribuyen al crecimiento tecnológico de nuestra infraestructura. Esto incluye la compra de licencias de antivirus y el mantenimiento general de sistemas, asegurando un entorno operativo seguro y confiable.

La implementación del sistema de gestión documental WEB SIGED ha marcado el comienzo de una nueva era para nuestra empresa. Con una gestión más transparente, segura y eficiente de archivos y sistemas, estamos no solo adaptándonos a las demandas del presente sino que también estamos pavimentando el camino hacia el futuro de la administración empresarial digital.

Llamado a la Acción:
Si deseas conocer más sobre cómo el sistema de gestión documental WEB SIGED puede transformar la administración de tu empresa, contáctanos para una demostración personalizada y da el primer paso hacia la transformación digital de tus procesos administrativos.

 

La Revolución de los Archivos y Sistemas con el Sistema de Gestión Documental WEB SIGED
es_COSpanish